La inercia matrimonial
T9 E1: Tras conducir hasta Las Vegas para casarse, Penny (KALEY CUOCO-SWEETING) intenta asimilar la confesión de Leonard de haber besado a otra chica en el mar del Norte en el primer episodio de la novena temporada.