The Big Bang Theory La insuficiencia Hofstadter
T7, E1: En el estreno de la séptima temporada, Sheldon y Penny se unen en ausencia de Leonard, y son los sentimientos de Sheldon los quedan triturados cuando Leonard vuelve del Mar del Norte.