La inversión Zygon
T9 E8: Zygons están en todas partes en el Reino Unido. Con la UNIT neutralizada, solo el Doctor se interpone en su camino. ¿Pero cómo detienes una guerra? ¿Y qué puede hacer el Doctor para salvar a sus amigos?