La isla / No te derrumbes
T1 E3: El tímido Bill y el valiente Rocky quedan atrapados en una isla, ¡pero Rocky se vuelve asustadizo de repente! Trey previene a los dinosaurios sobre un monstruo que hay en la cueva llamado “shriekosaurio”.