La librería secreta: Olaf y el cuento del Hada Ortiga
T3, E13: Cuando el amuleto de Sofía llama a Olaf en vez de a una princesa, los dos se disponen a evitar que el Hada Ortiga robe las campanillas de invierno de Hieloburgo.