Blue Reflection Ray La luz eterna
T1, E1: Ruka se transfiere a la preparatoria de niñas Tsukinomiya, pero tiene dificultades para adaptarse a sus compañeras de clase. Luego tiene un encuentro inesperado con su nueva compañera de cuarto, Hiori, cuando ella trepa por la ventana de su dormitorio.