T3, E2: Brennan y Booth investigan la muerte de un ama de casa a la que le pusieron una bomba en su coche. No comprenden quién querría matar a una mujer aparentemente inocente y completamente normal. Después de investigar un poco, el equipo descubre que la mujer, June, había sido miembro del Ejército de Liberación Nacional, un grupo de jóvenes radicales de los años 70, y que el FBI llevaba buscándola casi treinta años. Cuando descubren que June podría haber estado a punto de entregarse por un crimen violento en el que participó cuando aún formaba parte del ELN, el móvil de su homicidio se complica. Por otro lado, Brennan visita a su padre (la estrella invitada Ryan O'Neal) en la cárcel y duda de sus razones para querer verla, así que Booth le da su consejo. En el laboratorio, Hodgins se queda sin palabras ante la llegada de una preciosa experta en bombas del FBI que ayuda con el caso.