Tierra Incógnita La Mansión Dalaras
T1, E3: Cabo Qwert se enfrenta a una nueva amenaza. Eric y Uma se quedan en el pueblo con Carmen. Los habitantes del pueblo desconfían de lo ocurrido con las luces del parque de atracciones y nadie sabe dónde está Guillermo. Eric encuentra información clave sobre el misterio que encierra la Noche de las Luces.