LA MASCOTA DE FRANK
T1 E5: Os presentamos a... ¡Frubel! Frank tiene una mascota nueva adorable, peludita y muy divertida, Frubel, ¡y Bianca y Laurel están muy emocionadas! Pero los niños pronto aprenderán que tienen que prestar atención, ya que Frubel es más de lo que parece, y tendrán que emprender una alocada carrera para perseguir a la impredecible mascota.