La mejor jugadora de la historia
T1 E1: Carolina Marín sueña con ganar su segundo oro olímpico para convertirse en la mejor jugadora de la historia, pero una grave lesión hará que alcanzar su objetivo sea casi imposible. Carolina deberá demostrar si es capaz de renunciar a todo para volver a ser la número uno.