La mentira
T7, E16: Phil tiene una nueva clienta que resulta ser "su tipo" y, sabiendo que eso podría causarle problemas con Claire, miente de forma aparentemente inocente, lo que lo lleva a mentir más, y pronto entrará en un círculo vicioso. Mientras tanto, Gloria cree que le gusta a su instructor de yoga y le pide a Claire que la acompañe a la clase, pero el instructor termina prestando a Claire demasiada atención y a ella le gusta. Ahora que Jay se ha jubilado, ocupa todo su tiempo en hacer una serie web, pero se obsesiona con un trol que le deja comentarios terribles. Mitch y Cam intentan enseñar a la asustadiza Lily a montar en bicicleta dando ejemplo, pero es más fácil decirlo que hacerlo.