The Walking Dead: World Beyond La muerte y los muertos
T2, E9: A medida que se desenvuelve el plan, la tensión entre el grupo y el ejérctio llega a un punto crítico. Mientras unos luchan por salvar a un aliado, unas verdades dolorosas saldrán a la luz.