La Mujer Del Retrato
T1 E3: Un feroz buscador de recompensas llamado The Marshal llega a Canon City, por lo que Joe y Juliana deben actuar rápido. Tagomi hace un plan con Wegener para pasar secretos del Reich, y Frank trama su venganza contra los japoneses.