9-1-1: Lone Star LA NUEVA CALORINA
T4, E1: El capitán Strand, Vega y todos los del parque 126 acuden a una feria cuando una serie de fuertes tormentas llegan a Austin, ocasionando vientos huracanados, lluvias intensas, inundaciones y una estela de destrucción. La nueva pasión de Owen por las motos le pone en un camino que podría ser peligroso. Tommy podría iniciar un romance cuando conoce a un atractivo padre divorciado (estrella invitada D.B. Woodside). Y TK y Carlos preparan su boda, pero un secreto del pasado de Carlos podría interponerse en su felicidad.