La Nueva Normalidad
T1 E5: Juliana vuelve a casa para descubrir nuevas pistas que la llevarán más cerca de desvelar el misterio que oculta la película. Mientras tanto, Joe es interrogado en el Cuartel General de los Nazis. Kido comienza a investigar los eventos del discurso de Crown Prince, mientras que Tagomi y Wegener intentan de nuevo completar su transferencia secreta.