Penny en M.A.R.S. La nueva vida de Penny. Parte 1
T1, E1: Penny, la hija secreta de Bakia, la estrella pop más famosa del momento, y su mejor amiga Camilla deciden ir a las pruebas para entrar en M.A.R.S. en secreto. Mientras tanto, Camilla está muy feliz porque está enamorada de Sebastian y está deseando volver a verlo. Penny oye a un chico cantando en una plaza con su padre y queda impresionada, acuerdan tener una cita y Penny le da su amuleto de la suerte justo antes de que a su padre Mitch se lo lleve misteriosamente la policía. Penny tendrá que enfrentarse a su madre después de la prueba, aunque aún no se conoce el resultado.