La obra maestra de Arty / Un hogar para Bunny
T1 E1: LA OBRA MAESTRA DE ARTY: La biblioteca que ha diseñado Mamá es sosa y nadie quiere quedarse a leer. ¡Galería, en Museo, y Pablo, en Pintoria, ayudan a Arty a crear un precioso cuadro para llenar el espacio con arte! UN HOGAR PARA BUNNY: Tras encontrar un conejo espacial pasando frío, Arty y Annie viajan a Buildora y trabajan con su Mamá para construirle un nuevo hogar al conejo.