Terapia alternativa La pareja perfecta
T1, E1: Selva Pérez Salerno, una famosa consejera matrimonial conocida como la "gurú del amor" en un programa de televisión muy popular, sufre un revés profesional después de que una de sus sesiones de terapia saliera mal. Aún no se ha recuperado de ello cuando una joven pareja acude a Selva con una petición poco corriente.