La partida
T1 E19: Los Walker desafían a los Jones, una familia perfecta y rival desde siempre, a una revancha de noche de juegos que ya tocaba y, con cautela, empiezan a aceptar a Rebecca como su hermana. Kitty se arrepiente enseguida de presentar a Kevin al hermano del senador.