La patrulla del tyempo
T2 E2: Cliff, Jane y Rita buscan al Dr. Tyme y su mineral espacial que altera el tiempo para ayudar a Niles y Dorothy. En un grupo de apoyo Vic conoce a Roni, un exmilitar que pone a prueba sus creencias.