La pequeña Squeeze / El monstruo de Julieta
T1, E3: Squeeze está triste porque es la herramienta más pequeña de todas, hasta que su pequeño tamaño es la solución a un problema y ayuda a Manny a reparar la lavadora rota de la Sra. Lee. Un vecino necesita instalar una bombilla en el armario de su nieta porque la niña tiene miedo de la oscuridad y teme que haya un monstruo dentro del armario. Manny le demuestra a la pequeña que lo que ella pensaba que era un monstruo no es más que una sombra.