La princesa de las tinieblas
T1 E1: Es el primer día de Sasha del último curso en el nuevo instituto. La razón por la que ha llegado a mitad de año es un secreto que se mantiene oculto a toda costa. ¡No es tarea fácil cuando su nuevo grupo de amigos la bombardea con preguntas! Pauline, su hermana pequeña, también intenta encajar en esta nueva vida que Sasha ha impuesto a toda la familia.