LA QUINTA SILLA
T1 E2: Inspirado por la pasión de Hailey, Rodrigo insiste en que toque con la orquestra a pesar de las objeciones de Gloria (Bernadette Peters). El veterano maestro Thomas (Malcolm McDowell) intenta superar su resentimiento contra Rodrigo solo para enfrentarse a más humillaciones. Hailey visita a Alex la víspera de su gran día, el momento que lleva toda la vida esperando.