T3, E22: Cuando la tienda se prepara para celebrar una reunión que se retransmitirá a toda la empresa, Amy (América Ferrera) y Jonah (Ben Feldman) se ven obligados a aparcar sus conflictos y animar a sus compañeros a enfrentarse al gerente.