La señora Bennett
T1, E4: Covey tiene la oportunidad de empezar de cero, pero solamente si hace un gran sacrificio. En la actualidad, Byron tiene que reconocer las desigualdades que hay en su trabajo y Benny cuenta la verdadera razón por la que lleva ocho años sin hablarse con su familia.