La sonata fantasma
T1 E4: Alison busca a Taylor creyendo que podría estar viva y escondida. Caitlin, Ava y Dylan se dan cuenta de que su nueva amistad está en peligro debido a unos secretos y se plantean sincerarse entre ellas.