La tierra del sol de mediodía
T2 E5: La operación de búsqueda del FBI se descontrola por culpa de la resistencia de los lugareños antigubernamentales y la familia de Eric Rudolph. Richard se enfrenta a sus demonios internos y convoca una gran rueda de prensa.