La trampa
T3 E17: Sydney y Vaughn persiguen a uno de los cerebros del Pacto, Kazari Bomani, para localizar una pieza importante del rompecabezas de Rambaldi. Mientras, Jack comparte con el senador Reed sus sospechas sobre la lealtad de su hija, la madre de Lauren se enfrenta a una tragedia y Vaughn decide el futuro de su matrimonio.