Como conocí a vuestra madre La última página
T8, E11: Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Barney le cuenta a Ted que quiere pedirle matrimonio a Patrice, y Ted no sabe si contárselo a Robin o no. Mientras, Marshall y Lily se encuentran con un compañero de la universidad.