La verdad enterrada
T1 E3: Jane y Lisa comparten las noticias sobre la exhumación con un grupo de personas que se preguntaron si el Dr. Hicks era su padre biológico. Además, Sallie y los bebés del Dr. Hicks conocen los resultados del examen de ADN.