La verdad está ahí fuera
T5, E4: Una testigo anciana y paranoica es la mejor baza de los detectives para atrapar a un asesino. La tensión aumenta entre dos hermanos de las Indias Orientales cuando Martinez y Medavoy investigan el supuesto robo a un taxista.