La Duquesa La vida de Cayetana de Alba
T1, E1: Narra la vida de Cayetana de Alba desde su nacimiento hasta su segundo y polémico matrimonio con Jesús Aguirre, consumado en contra la opinión de sus propios hijos.Durante más de 500 años, 17 duques de tres sagas aristocráticas -los Álvarez de Toledo, los Silva y los Fitz-James Stuart- han precedido a la actual heredera.