T2, E5: Maura se hace amiga de Davina y Shea, que le animan a reimaginar su pasado. La visita de la familia adoptiva de Colton produce un choque cultural, y Josh tiene que tomar una difícil decisión. Ali se siente aún más atraída por Leslie en la ceremonia de la luna nueva. Sarah intenta poner orden en su vida con ayuda de un coach personal, pero acaba optando por otra clase de remedio con el Dr. Steve.