Lágrimas
T1, E4: Tyler hace una conexión dramática con Amber Rose y su madre; Heather y Terry Dubrow reciben un mensaje de un hermano estrella de rock, que murió de una sobredosis de drogas; Tyler ayuda a Cheryl Burke.