Las chicas grandes no lloran
T2 E5: En una sesión con su propia psiquíatra, la Dra. Melfi comparte su sentimiento de culpa por haber abandonado a Tony como cliente. Tony se entera por boca de Hesh que su padre tenía sus propios secretos emocionales.