Las Montañas Rocosas y la bomba atómica
Emitido el día 3 julio 02:25h - La bióloga Liz y el geólogo Martin descubren las respuestas a una serie de dilemas científicos. ¿Qué relación existe realmente entre las Montañas Rocosas y la bomba atómica?.