Las Polillas Ninja / ¿Quién tiene poder de búho?
T2 E5: Gekko aprende a dejar a un lado su orgullo para detener a un malvado equipo. Ninja Nocturno engaña a Buhíta para que le busque los ingredientes de su nuevo invento.