Penny en M.A.R.S. Las represalias
T1, E6: Tosca asigna una canción muy difícil de Bakia a Penny, quien descubre que Lucy le tendió una trampa. Camilla le aconseja a su amiga que pida ayuda a su madre. Sofia intenta inútilmente que Sebastian admita que está enamorado de Penny. Penny vuelve a casa y descubre que su madre acaba de irse y se siente decepcionada. Camilla y Sebastian realizan una tarea asignada por Sean para superar la timidez del chico: recorrer la ciudad echándose fotos con extraños. Mientras tanto, Mitch sale de la cárcel y por fin puede reunirse con su hijo.