Las ruedas súper saltarinas
T1 E5: Cuando Zeg se pone las ruedas supersaltarinas para reemplazar las planas normales, Blaze y AJ tienen que alcanzarlo y experimentar con la adherencia para encontrar una forma de parar a su amigo saltarín.