Los juguetes que cambiaron el mundo Leyendas de las noches de juegos
T3, E4: En la década de los setenta, la industria de los juegos de mesa está dirigida en su mayoría a los niños, hasta que llega el Trivial Pursuit, que abre una ventana nueva de diversión para los adultos.