T16, E5: Cuando corre la noticia de que Brian Cranston y Aaron Paul están de visita en Filadelfia para promocionar su grupo Dos Hermanos, los chicos deciden fabricar su propio licor. La pandilla hace lo indecible por probar un bocado de la vida glamurosa. Escrito por Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton y dirigido por Megan Ganz.