Lindo veneno
T1, E4: Cuando Haywire descubre los planes de Michael, se retrasa aún más el plan de huida. Mientras tanto, Sucre cambia de parecer y Lincoln tiene cada vez más pesadillas sobre su ejecución. En el exterior, Veronica forma equipo con un abogado defensor que quizá se guíe por algo más que su sentido de la justicia.