Dopamina LinkedIn
T1, E3: Una adictiva red social profesional basada en la comparación social y la técnica del perfil. Cuanto más te conectes, más te animarás a proporcionar contenido gratuito a la plataforma, lo que permitirá a LinkedIn recopilar datos cada vez más valiosos sobre el mundo empresarial.