Lisa Coppel
T1 E5: La vida de una joven se sumió en el caos cuando su madre murió de un disparo en una remota cabaña de montaña. El viaje en busca de la verdad fue largo y penoso, y tuvieron que pasar 30 años hasta que por fin se hizo justicia.