Lizzo comparte su trauma
T4 E2: Terra Jolé rompe en llanto cuando Tyler logra contactarse con su padre. La estrella del hip hop Lizzo se abre y describe su sufrimiento por haber perdido a su fan número uno, su padre. Tyler conecta a Howie Mandel con su padre fallecido.