Llamadme la elegante Puffenstuff
T3 E8: La fiesta de acción de gracias de Kat con temática policiaca no gusta mucho y Phil tiene un dilema romántico. Kat intenta animar a Max sobre su trabajo, pero le preocupa que tenga un problema más grande.