Scandal Llamado a declarar
T5, E5: Olivia sabe que no puede manejar el último temporal sola y pide ayuda a una fuente inesperada. Mientras, Mellie y Cyrus siguen tirando de los hilos desde la oscuridad, y Jake se ocupa de un fantasma de su pasado.