Llámame João
T1 E1: Amazon contrata a Sergio Jadue para contar desde su origen la historia de la escandalosa corrupción oculta detrás de la FIFA. Así conocemos a Jean-Marie Havelange quien, tras ser derrotado y humillado en el Mundial del 66, tomará el poder europeo y buscará aliados para iniciar su ascenso a la cima del poder futbolístico. Y para eso, Jean-Marie deberá convertirse en João.