Lo conseguí sola
T10 E20: Cristina pide ayuda a Meredith para escribir su discurso de agradecimiento para su posible Harper Avery y Owen se ofrece para acompañarla, pero ella insiste en ir sola. Mientras, Derek está superado por sus obligaciones en casa y en el hospital. April y Jackson discuten sobre los hijos y la religión y Callie y arizona intentan recuperar la chispa de su matrimonio.