Locura de bastón / Inundación, sudor y lágrimas
T1 E2: Cuando Anne rompe el bastón favorito de Papá Hop, Polly, Sprig y ella se ponen manos a la obra para reemplazarlo. La habitación del sótano de Anne acaba inundada, así que se va a compartir habitación y litera con Sprig.